COSECHADORAS


Se denomina cosechadora a una máquina dedicada a realizar labores de recolección de productos agrícolas. El 90% de los productos en los cuales se utiliza son cereales como arroz,maíztrigocebada y otros, aunque también puede recolectar oleaginosas, proteaginosas y otroscultivos tales como algodón o productos forestales.
En sus comienzos, esta máquina era accionada por un tractor y servía para cosechar en el sentido de cortar el cultivo, que posteriormente era procesado por otros medios para extraer los granos, proceso denominado trilla o trillado. Actualmente es estándar que realice ambas operaciones y que sea autopropulsada.


[editar]

1 comentario:

  1. Eu recomendo os serviços do Sr. Benjamin a qualquer pessoa que precise de ajuda financeira e eles o manterão no topo de diretórios altos para quaisquer outras necessidades. Mais uma vez, recomendo a você e sua equipe por serviços e atendimento ao cliente extraordinários, pois esse é um grande trunfo para sua empresa e uma experiência agradável para clientes como eu. Desejando a você tudo de melhor para o futuro. Sr. Benjamin, é a melhor maneira de obter um empréstimo fácil, aqui está o email .. / lfdsloans@outlook.com Ou fale com o Sr. Benjamin no WhatsApp Via_ + 1-989-394-3740 Você por me ajudar a emprestar mais uma vez em meu coração sincero, sou eternamente grata.

    ResponderEliminar

maquinaria agricola cosechadora de trigo

sembradora

fertilizadora en maizal de 1 mes de crecimiento

juega